No pude despedirme

Sé que tu dolor no tiene consuelo, sé que querrías tenerme de nuevo entre tus brazos. Pero no te preocupes porque yo estoy bien! Ya por fin me quitaron los tubos que me asfixiaban y ahora puedo morderme el rabo tranquila.

Bueno, aunque tranquila nunca he sido… Sé que te ponía de los nervios cuando estabas por ahí de cañas, pero es que para mí también es un momento sagrado, me encanta la piedra y me encanta que me la tires tú, porque llegas suuuuuuuper lejos.

Tú me hiciste la que estoy segura que es la mejor cama que ha tenido jamás ningún perro; calentita, amorosa, personalizada… Aunque a veces la abandonase para dormir bajo tus pies, porque me gusta tanto estar contigo…

Luego te levantabas con rayas en la cara, nos íbamos al parque y me enseñabas a dar la patita, a tumbarme… Qué divertido hacer cosas nuevas contigo! Recuerdo todos y cada uno de los días que fuimos al campo. No sabes lo guay que es revolcarse por el barro y coger pulgas. Para los humanos ambas cosas son despectivas: estar en el fango es estar en lo más bajo, pero no os dais cuenta de que después viene una ducha calentita, y dormir; que se valora mucho más lo bueno habiendo estado en el barro. Y un parásito también es algo malo. Querida humana, sé (uy, hoy estoy que lo sé todo… Es que es un día muy importante) que tú has tenido parásitos y otros seres despreciables que te han intentado dañar (sin éxito, por cierto) pero no te das cuenta que es porque te admiran y no tienen el suficiente valor como para decírtelo a la cara, así que se tienen que andar con malas artes. Cariño, no te das cuenta que es porque eres TAN fuerte que puedes alimentarte a ti y a los chupópteros de turno. Tienes reservas… De sangre!

Así que, amiga eterna, valora cada segundo y disfruta cada sabor, que aunque sea agridulce luego vienen los postres!!!! Te garantizo que estoy feliz, descansada y que aunque mi vida ha sido corta… No lo fue también la de Janis Joplin y creó leyenda??? Pues eso, ha merecido la pena porque fue a tu lado, a vuestro lado Meli y Pedro.

Perdón porque no pude despertarme. Perdón porque no pude despedirme.

image

Sed tan tan felices como lo fui yo. Estaré vigilando para que así sea.

🐾JrtPepa VT

Responder

